miércoles 28 de febrero de 2024
Lluvia ligera 25ºc | Posadas

Tras la reconciliación, Wanda y Mauro se despidieron para cumplir con sus trabajos

domingo 26 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Tras la reconciliación, Wanda y Mauro se despidieron para cumplir con sus trabajos

A un año y medio del Wandagate, en el que Wanda Nara descubrió un affaire de Mauro Icardi con Eugenia la China Suárez, el matrimonio entre la actual conductora de Masterchef y el actual jugador el Galatasaray sigue siendo una incógnita. Y es que ella repitió en varias oportunidades que estaba “separada”, pero él nunca asumió la ruptura. Y, durante la última visita del futbolista a la Argentina, ambos se mostraron juntos como si nunca hubiera pasado nada.

De hecho, terminaron de confirmar su reconciliación, después de incontables idas y vueltas, asistiendo de la mano al casamiento de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot.

Sin embargo, mientras la empresaria se muestra feliz con la nueva oportunidad que tiene al frente del reality de Telefe, el padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, tiene un compromiso asumido en el club de Turquía que lo tiene contratado. Y, por lo tanto, tuvo que despedirse de ella una vez más para viajar a más de 12 mil kilómetros de distancia.

“Los amo. Buen viaje”, escribió Wanda en un posteo de Instagram en el que publicó tres fotos, una con el deportista y una con cada una de las niñas que tienen en común. Sus hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto del matrimonio de Nara con Maxi López, en principio se quedarían con ella en el país. Cabe recordar que el mayor comenzó a entrenar en las inferiores de River Plate y los tres comenzaron las clases en un colegio privado de Buenos Aires.

Wanda vive en Argentina
Wanda se instaló en Buenos Aires a principios de año para comenzar con las grabaciones del programa y el jugador de fútbol aprovechó que tenía unos días libres para viajar con las dos pequeñas desde Estambul.

El viernes de la semana pasada, compartió una comida familiar en un exclusivo restaurante con su esposa, su cuñada Zaira y su nuevo novio, el polista Facundo Pieres. También estaba con ellos Nora Colosimo, la madre de las Nara.

En esta escapada, Icardi aprovechó para regalarle a la conductora un reloj Patek Philippe, modelo Auquanaut que está valuado en 120.000 dólares aproximadamente. De manera inmediata, Wanda ostentó este costoso obsequio a través de las redes sociales, para dejar en claro que la relación con su esposo está pasando por un buen momento. Quizás la distancia hizo que pudieran limar las asperezas.

Este jueves por la noche, Nara fue invitada al casamiento de Lizy, su ex compañera de ¿Quién es la Máscara?, que se realizó en Berazategui. Tras finalizar las grabaciones de Masterchef, la empresaria fue a la boda acompañada por Mauro y su asistente Kennys Palacios.

También dijeron presente muchos otros famosos, como Marley, Elizabeth Vernaci, Vero Lozano, Analía Franchín, Jesica Cirio, Humberto Tortonesse, Ángel De Brito, Karina Tejeda, Gustavo Yankelevich, Nicole Neumann, Manu Urcera, Paula Chaves, Pedro Alfonso y Soledad Pastorutti, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias