Ingresaron más diseños de sillones en Vicar Mubles

Tanto en el local de Uruguay y Pedro Méndez como en el del acceso Sur se pueden conseguir varias opciones de mueblería, con interesantes descuentos y promociones
domingo 26 de marzo de 2023 | 8:30hs.
Ingresaron más diseños de sillones en Vicar Mubles
Ingresaron más diseños de sillones en Vicar Mubles

Las opciones son variadas. Dentro de los dos locales de la empresa familiar se encuentra de todo para amoblar el hogar. Ahora una de las novedades es el ingreso de nuevos diseños de tapicería y también de rinconeros que son ideales para pasar momentos en familia durante un fin de semana largo o cada vez que se tenga unos minutos libres. En Vicar Hogar y Muebles son concientes de que cada familia  decora sus espacios de manera funcional o bien siguen un estilo y, por eso, constantemente renuevan las opciones para que todos consigan lo que desean para su hogar.

Los rinconeros llegaron de diversos tamanos y son una buena opción para ocupar las esquinas y ahorrar un poco más de espacio en la casa, sin tener que dejar de lado la comodidad. Y si de comodidad se trata en los locales ingresaron también los sillones que, con un simple movimiento, se transforman en una cama. Estos modelos son muy interesantes para estudiantes que alquilan monoambientes o familias que desean tener un lugar que ofrecerles a las visitas cuando cae la noche y no es  seguro salir para el regreso a sus hogares.

"Acabamos de recibir una línea nueva de tapicería, un poco pensando también en el otoño que se viene y en que estamos un poco más adentro de la casa. Llegaron también sillones individuales, rinconeros que se pueden usar del lado izquierdo o derecho y sofás-cama de una y dos plazas", explicó Gustavo Cardozo, gerente de Vicar Hogar y Muebles.

La mueblería que tiene más de 50 años en Posadas tiene gran aceptación por parte de las familias, pero además de empresas constructoras que deciden comprar mueblería en cantidad para que todos las habitaciones de un edificio (por ejemplo) cuenten con la misma disposición y calidad de placares, mesas, sillas, alacenas, entre otros. Debido a  la gran demanda que tiene Vicar Muebles, regularmente tienen nuevos ingresos y modelos para elegir las últimas novedades.

Un punto muy importante a tener en cuenta es que en ambos locales se puede pagar con tarjeta de crédito y obtener reintegro los días lunes, financiando en 12 cuotas con plan Bienes Durables, de tarjetas del Banco Macro. También está a disposición el crédito de la casa, para aquellos que no tengan tarjeta de crédito. Durante el Reventón también tendrán descuentos en productos seleccionados, que se pueden aprovechar para renovar los muebles del hogar.

Quienes deseen realizar consultas pueden hacerlo a través del número 0376 154373407 o a través del mail info.vicarmuebles@gmail.com. Para conocer  el moviliario antes de dirigirse al local hay que ingresar a www.vicarmuebles.net.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?