viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

River, con suplentes, festejó ante Universidad de Chile

Se impuso por 4-3 con goles de Herrera, Borja, Barco y Solari tras arrancar abajo con los tantos de Poblete y Palacios; al final descontó Leandro Fernández.

sábado 25 de marzo de 2023 | 23:07hs.
River, con suplentes, festejó ante Universidad de Chile
Festeja Borja la igualdad transitoria, conseguida con su gol. //Foto: @TyC Sport.
Festeja Borja la igualdad transitoria, conseguida con su gol. //Foto: @TyC Sport.

River aprovechó la fecha FIFA para probar la rotación en Salta en un amistoso ante Universidad de Chile que afrontó con suplentes y logró una meritoria victoria por 4-3 después de arrancar 2-0 abajo.

El gran mérito del conjunto de Martín Demichelis fue imponerse a la adversidad. Israel Poblete abrió la cuenta a los 6 minutos con la colaboración de Ezequiel Centurión y a los 18 Cristian Palacios aumentó de palomita tras un centro de Nicolás Guerra.

Pero el Millonario no se desesperó y empezó la remontada con una media vuelta de Andrés Herrera, de actuación clave, a los 20.

El mismo lateral derecho fue quien a los tres del complemento conectó con Miguel Borja para que el colombiano consiguiera la igualdad, refleja TyC Sports.

A partir de allí, y aún con los cambios esperados y obligados -Elías Gómez y Agustín Palavecino terminaron con hielo-, los de Micho hicieron méritos para pasar al frente y lo lograron a los 12 con otro desborde de Herrera y el gol de Esequiel Barco y a los 22 con Pablo Solari recibiendo de Borja, que había arrancado en posición dudosa.

Ya con mucho recambio en cancha e incluso el debut no oficial del hijo de Marcelo Gallardo, Matías, llegó el descuento del argentino Leandro Fernández de tiro libre.

Pese a algunos intentos más de los de Mauricio Pellegrino, el marcador no se movió y terminó favorable a un River que sigue en crecimiento aún con sus no habituales titulares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias