sábado 13 de abril de 2024
Nubes 23.1ºc | Posadas

Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron su primera salida pública tras la reconciliación

La pareja asistió a la boda de Lizy Tagliani, pero un detalle del comportamiento de ambos llamó la atención de los invitados a la boda.

sábado 25 de marzo de 2023 | 15:30hs.
Wanda Nara y Mauro Icardi hicieron su primera salida pública tras la reconciliación

Luego de rumores de crisis y una separación blanqueada en los medios, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a apostar al amor. Para demostrar que todo entre ellos está más que bien, la pareja asistió ayer a la noche a la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. En las fotos y videos tomadas por la prensa en el lugar, ambos se mostraron de la mano y muy cercanos.

Sin embargo, algunos presentes en la fiesta comentaron que les llamaron la atención los comportamientos del futbolista durante el evento. “Estuvieron a los besos y de la mano, volvieron como pareja. Sin embargo, a Mauro se lo veía como sapo de otro pozo, muy tímido... Ella lo trataba de arengar, de divertir, lo sacaba a bailar...”, comentó Paula Varela al aire de Socios del Espectáculo (eltrece).

Al parecer, aunque Wanda y Mauro hayan elegido mostrarse juntos frente al público luego de los escándalos que protagonizaron, el deportista es el que menos cómodo se muestra frente a los flashes de la prensa.

Wanda Nara y Mauro Icardi lucieron sus looks en el casamiento de Lizy Tagliani
Del primero al último, los invitados famosos marcaron tendencia y Wanda Nara fue una de las más aclamadas cuando caminó la alfombra roja. Para la ocasión, eligió un elegante vestido negro largo, de mangas largas y aberturas cut out en los laterales del torso, un fenómeno de moda que sigue en auge. El diseño además está adornado con cadenas metálicas en los bordes.

Más allá de acaparar los flashes, la mediática sorprendió al aparecer junto a su marido, Mauro Icardi, después de todos los rumores e idas y vueltas. El futbolista optó por una apuesta elegante sport: traje azul, remera blanca, zapatillas a juego y un collar plateado en el cuello.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias