Convocan a escritores a participar de la Feria del Libro

La Feria este año comienza el 27 de abril y finaliza el 15 de mayo. Para más información, escribir al número de WhatsApp 376 4-804881.
sábado 25 de marzo de 2023 | 8:30hs.
Convocan a escritores a participar de la Feria del Libro
Convocan a escritores a participar de la Feria del Libro

La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones (Sadem) convoca a sus socios con la cuota al día a participar de la 47 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, con dos alternativas: exhibición y venta de sus libros en el stand de Sade y firma de libros.

Desde Sadem explicaron que para la opción de exhibición y venta, los socios pueden participar con dos títulos por autor y hasta tres ejemplares por título, y se debe fijar un precio de venta que contemple una retención del 30% en carácter de comisión por la entidad nacional.

Los ejemplares serán recibidos de lunes a viernes en la Biblioteca Daniel Stefani, que funciona en la planta baja del Museo Juan Yaparí, hasta el viernes 31 inclusive.

En tanto, para la alternativa de firma de libros en el stand de Sade Nacional, aquellos escritores que tengan previsto viajar a la Feria del Libro pueden solicitar un turno de una hora para firma de libros.

La Feria este año comienza el 27 de abril y finaliza el 15 de mayo.

Para más información, escribir al número de WhatsApp 376 4-804881.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?