San Vicente

Despiste y vuelco de una camioneta dejó un fallecido

sábado 25 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Despiste y vuelco de una camioneta dejó un fallecido
Despiste y vuelco de una camioneta dejó un fallecido

Un vecino del Paraje La Flor, de El Soberbio, de 26 años, falleció ayer por la mañana cuando la camioneta en la que viajaba como acompañante despistó y volcó sobre la ruta provincial 13, en jurisdicción de San Vicente.

Fuentes policiales que intervinieron en el hecho indicaron que el trágico suceso se produjo cerca de las 6.50, sobre el kilómetro 23, y la víctima mortal fue identificada como Franco Alan Dos Santos.

La reconstrucción preliminar de lo ocurrido, según detalló la Policía de Misiones, indicó que Dos Santos viajaba en una Chevrolet S10, que en ese momento era guiada por Roberto A. (28), este último también con domicilio en El Soberbio.

A causa del vuelco, Dos Santos falleció prácticamente en el acto, producto de traumatismo de cráneo y abdomen, junto con múltiples excoriaciones.

En tanto, el conductor de la camioneta fue trasladado hasta el hospital de El Soberbio, en donde ingresó con excoriaciones múltiples en la cabeza y en los brazos. Y se añadió que al momento de ser atendido presentaba aliento etílico.

Horas más tarde, cuando una comisión policial fue en busca del lesionado al centro asistencial para notificarle de la instrucción de la causa, constataron que el conductor había sido dado de alta. Sin embargo, horas después, se constató que había sido llevado a otro centro de salud, en Oberá, en donde se lo ubicó y quedó detenido.

Atropellado en Posadas
Por otro lado, el jueves a la noche en Posadas, un pequeño de 6 años identificado como Gonzalo Bogado falleció al ser embestido por una camioneta Chevrolet S10.

El hecho se produjo cerca de las 20, en el cruce de las calles 119 y 188 del barrio Rincón Sur. Por causas que se investigan el pequeño fue atropellado por el vehículo y según fuentes consultadas su deceso se produjo cuando era trasladado a un centro asistencial en compañía de su madre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?