Scaloni les dio minutos a varios jugadores ante River

sábado 25 de marzo de 2023 | 6:01hs.

La merecida fiesta de los campeones de a poco comienza a quedar atrás para la selección argentina, que vivió en el Monumental una jornada que quedará para siempre en el recuerdo de todos los integrantes de la Albiceleste y los hinchas argentinos, pero el trabajo continúa para la Scaloneta.

Ayer, los futbolistas que tuvieron minutos o jugaron poco ante Panamá realizaron un amistoso informal frente a River en el predio de AFA y terminó con la victoria de la Selección por 4-1.

Ángel Correa convirtió dos de los tantos, Paulo Dybala hizo uno y el resto fue de Nicolás González; en tanto, el descuento de River lo anotó Matías Suárez. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Por el lado de Argentina, los once fueron Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Juan Foyth, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nico González, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. Luego ingresaron Marcos Acuña, Correa y Gio Simeone.

Por el lado de River, los elegidos fueron Ezequiel Centurión, Milton Casco, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Nacho Fernández, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?