viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

L- Gante reveló cuánto dinero tiene en su cuenta del banco

sábado 25 de marzo de 2023 | 6:00hs.
L- Gante reveló cuánto dinero tiene en su cuenta del banco

L-Gante está cerrando su gira por Europa y uno de sus últimos shows en esta vuelta fue en Madrid, España. Así las cosas, en el día previo a su regreso a la Argentina, el cantante estuvo paseando por la capital española y fue interceptado por el influencer español Lost Cristian, quien le suele preguntar o plantear desafíos a personas que se va cruzando por la calle.

En sus videos, este creador de contenido tiene una sección en el cual pregunta sin vueltas: “¿Cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?”. Algunos le contestan sin problemas, otros prefieren pasar. Pero en su encuentro con el cumbiero, obtuvo una respuesta. De movida, se percibe cómo Lost Cristian lo desconoce y por eso es que le pide que se presente. “L-Gante Keloké. Directamente de Argentina”, dijo el nacido como Elián Ángel Valenzuela.

A continuación, el español le hizo la pregunta en cuestión y sorprendió al argentino nacido en la localidad bonaerense General Rodríguez. “Eh, la verdad, no tengo idea. Tengo un poco en la cuenta, otro poco en...”, comenzó respondiendo L-Gante. Pero fue interrumpido por el influencer, que lo ayudó a contestar. “¿Vamos a decir más de 200 mil euros?”, lo orientó. “Y... sí, ponele”, dijo el papá de Jamaica, sin dar más detalles.

“Vale, ¿y a qué te dedicadas?”, quiso saber Lost Cristian. “Soy artista, hago música. Y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta”, le respondió el argentino. “Te deseo lo mejor tío, muchas gracias”, cerró el creador de contenido y el video publicado en Tik Tok se volvió viral rápidamente.En horas sumó cientos de miles de reproducciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias