Levantaron el corte de ruta en Delicia, la circulación se normalizó

Si bien no fue confirmado oficialmente, fuentes extraoficiales informaron que funcionarios de la provincia estuvieron dialogando con los vecinos, llegando aparentemente a un acuerdo relacionado con sus pedidos.
viernes 24 de marzo de 2023 | 13:27hs.
Levantaron el corte de ruta en Delicia, la circulación se normalizó
Levantaron el corte de ruta en Delicia, la circulación se normalizó

Después de permanecer durante algunas horas sobre la calzada de la ruta nacional 12, a la altura de Colonia Delicia, los manifestantes decidieron levantar el corte y en consonancia con eso dejaron liberado el tránsito de vehículos.

Como viene informando El Territorio, son alrededor de 30 vecinos de la mencionada localidad los que interrumpieron la circulación sobre la carretera nacional en reclamo de una ambulancia, guardias médicas, agua potable y el funcionamiento de un destacamento policial.

Durante la mañana la modalidad fue de 1 hora de corte por 15 minutos de circulación, lo que generó una larga fila de vehículos entre transportes de pasajeros y turistas que aprovecharon el fin de semana largo para darse una escapada hasta las Cataratas.

Si bien no fue confirmado oficialmente, fuentes extraoficiales informaron que funcionarios de la provincia estuvieron dialogando con los vecinos, llegando aparentemente a un acuerdo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?