martes 16 de abril de 2024
Nubes 19.3ºc | Posadas

La lista de los candidatos a diputados por la renovación

viernes 24 de marzo de 2023 | 6:04hs.
La lista de los candidatos a diputados por la renovación
Rovira integra la lista a diputados.
Rovira integra la lista a diputados.

El Frente Renovador de la Concordia definió su lista de 20 candidatos titulares a diputados provinciales y los siete suplentes. Así, el oficialismo provincial completa la oferta electoral para el 7 de mayo, que propone a Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli, como candidatos a gobernador y vice. En tanto, el actual conductor de la renovación y diputado provincial, Carlos Rovira irá por la reelección al integrar la lista en el tercer lugar. El actual gobernador Oscar Herrera Ahuad encabeza la lista y en segundo lugar está Anazul Centeno, que va por un nuevo mandato.

Le siguen del cuarto al séptimo lugar, María “La Gallega” Méndez Asón; el intendente de Capioví Alejando Arnhold; Silvia Rojas que va por la reelección y el actual titular del Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) José Szychowski.

En el acto de apertura del edificio del Silicon Misiones, Rovira había planteado sobre la lista: “Estamos dispuestos a dar ese gran salto cualitativo que viene de la mano de los jóvenes. La política tradicional y los grandes partidos ni los miran a los jóvenes, los mandan a pegar afiches, no forman parte del armado troncal sobre las cuales se apoyan los programas”.

Sobre el proceso de selección, de candidatos de la renovación, Rovira dijo que “hay un orden de mérito que se forma por imperio de la gente”.

Del octavo al decimoquinto lugar en la lista de titulares se encuentran Sara Butvilofsky; Enio Lemes, ex intendente de San Javier; María Schierse, quien busca renovar banca; Héctor “Kiko” Llera; Blanca Núñez y José Luis Pastori proveniente de la UCR. Le siguen Alicia Zalesak y el corredor de automovilismo, al que últimamente se lo ve en el mundillo político del oficialismo recorriendo actos, inauguraciones y otro tipo de eventos, Rudi Bundziak. Desde el 16 al 20 de la lista estarán Lilian Tartaglino, Roberto Benítez, Adriana Jorgelina Besold, Federico Fachinello y Marlenne Abrile, más siete suplentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias