Arrancó la fiesta de los campeones en el Monumental

Al ser el primer encuentro del conjunto nacional luego de bordar la tercera estrella en el manto sagrado de la Albiceleste, Scaloni pondría en cancha el mismo once titular que venció a Francia
jueves 23 de marzo de 2023 | 18:23hs.
Arrancó la fiesta de los campeones en el Monumental
Arrancó la fiesta de los campeones en el Monumental

La Selección argentina jugará ante Panamá su primer partido como campeón del mundo en el país. El amistoso marcará el reencuentro de los dirigidos por Lionel Scaloni con su público tras el título obtenido en Qatar 2022. Será en el Monumental, a partir de las 20.30. Pero la fiesta comenzó mucho antes, allá por las 17.30, con shows musicales, proyección de videos y la espera por la aparición de los campeones. 

Será una noche especial, con más de 83 mil personas en las tribunas para ver a Lionel Messi y compañía. Además del partido, los hinchas podrán disfrutar de shows a cargo de mega estrellas de la música nacional. Entre los presentes estará Diego Vain, periodista de El Territorio que siguó todo el recorrido de la selección en Qatar, que abrazó como cábala a Messi después de cada partido y que nos invita a vivir desde adentro la fiesta de los campeones. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

Al ser el primer encuentro del conjunto nacional luego de bordar la tercera estrella en el manto sagrado de la Albiceleste, el estratega de Pujato pondría en cancha el mismo once titular que venció a Francia tras igualar 3 a 3 en el tiempo reglamentario para luego imponerse en la tanda de penales.

Así saldría ala cancha con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?