Alarma en Oberá: alumno de segundo año llevó un revólver y un cuchillo al colegio

La Policía intervino en la institución y en el interior de la mochila del chico encontraron un revólver calibre 38 sin proyectiles, un cuchillo de cocina y una pistola de juguete.
jueves 23 de marzo de 2023 | 13:32hs.
Alarma en Oberá: alumno de segundo año llevó un revólver y un cuchillo al colegio
Alarma en Oberá: alumno de segundo año llevó un revólver y un cuchillo al colegio

Las autoridades de un colegio privado de Oberá alertaron a la Policía sobre el accionar de un alumno de 14 años que fue descubierto con un revólver calibre 38 y un cuchillo.

De acuerdo a la publicación del sitio Noticias de Acá, el representante legal de la institución explicó que a través de las redes sociales se enteraron que un chico de segundo año de turno mañana tenía un arma de fuego en su mochila.

Incluso, el menor publicó una foto manipulando el revólver en el aula y escribió "que anormales que somos", lo que alertó a las autoridades.

En otro de sus estados apuntó a la sien de una compañera con un arma de juguete y la frase: "3 horas de matemáticas y pos hora”.

Ya en la institución educativa de avenida Sarmiento de Oberá la comisión policial constató que en el lugar se hallaba el padre del menor, quien fue convocado por la dirección.

En tanto, en el interior de la mochila del chico encontraron un revólver calibre 38 (verdadero) sin proyectiles, un cuchillo de cocina y una pistola de juguete.

Por directivas del Juzgado Correccional y de Menores se incautaron los elementos, mientras que el estudiante fue retirado de la institución por su padre.

Según trascendió en las últimas horas, el alumno es oriundo de una localidad vecina y habría sido víctima de bullying, cuestión que lo habría motivado a llevar el arma.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?