Diego Vain desde el predio de AFA: “Hoy vamos a buscar un saludo más del campeón del mundo”

El periodista de El Territorio se encuentra presente para vivir la gran fiesta en el Monumental con la Selección Argentina, campeona del mundo y espera poder saludar al capitan, Messi
jueves 23 de marzo de 2023 | 11:31hs.
Diego Vain desde el predio de AFA: “Hoy vamos a buscar un saludo más del campeón del mundo”
Diego Vain desde el predio de AFA: “Hoy vamos a buscar un saludo más del campeón del mundo”

La Selección argentina afrontará su primer amistoso este jueves a las 21 contra Panamá, donde los campeones del mundo festejarán con los hinchas en su primer encuentro tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022.

Diego Vain, periodista de El Territorio, se encuentra en el predio de AFA donde concentran los campeones para luego dirigirse al estadio de River Plate y dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, “Hoy vamos a buscar hoy un saludo más del campeón del mundo, del capitán, ya se convirtió en una cábala. Estamos en el predio de Ezeiza donde ya hay mucha gente afuera, Argentina va a salir rumbo al estadio a la tarde pero la gente quiere ver cuando se van a la cancha, quiere seguirlos un poquito por la autopista, está bueno que los jugadores sientan y vean lo que han generado y que reciban el amor de la gente”.

“Va a ser una caravana importante porque hay ganas del pueblo de festejar y demostrarle a los campeones del mundo el agradecimiento. Afortunadamente ha bajado mucho la temperatura, también estuvo durante toda esta jornada hasta hace un ratito nublado y eso también ayuda a que uno pueda pasar más tranquilo la jornada que será extensa y ya está planeado todo el show que será de lo más lindo”, dijo Diego.

A las 20:30 es el plato fuerte de la selección argentina presentándose ante Panamá, “es el primer partido de Argentina como campeona del mundo, ojalá sea una fiesta en el estadio de River. Recuerdo que la AFA ha pedido a la gente que no tiene entrada que no vaya a comprar la reventa porque se han falsificado muchas entradas o se cobran unos precios que son realmente una locura”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?