El mensaje motivacional de Enzo Fernández antes del festejo de la Selección argentina: “Que sea un gran día”

El jugador argentino compartió en sus redes sociales una foto de la previa del amistoso con Panamá y le habló a los hinchas.
jueves 23 de marzo de 2023 | 11:15hs.
El mensaje motivacional de Enzo Fernández antes del festejo de la Selección argentina: “Que sea un gran día”
El mensaje motivacional de Enzo Fernández antes del festejo de la Selección argentina: “Que sea un gran día”

El campeón del mundo con la Selección argentina Enzo Fernández regresa a la cancha de River para jugar un amistoso ante Panamá este jueves a las 20.30 y en la previa les dejó un mensaje a todos los hinchas que vean el partido o asistan al estadio Mâs Monumental.

“Que sea un gran día y disfrutemos todos juntos”, escribió el joven mediocampista del Chelsea. Las puertas de River abrirán a las 15.30 y el homenaje comenzará a las 16 con distintas bandas en vivo.

Enzo se fue hace menos de un año de River. Tuvo un breve paso por el Benfica y ahora juega en la Premier League con Los Blues.

Enzo Fernández y un reencuentro muy especial: volvió a River y le dio una sorpresa a sus excompañeros
Enzo Fernández volvió a River. Un rato antes de presentarse al entrenamiento de la Selección argentina, el futbolista se dio una vuelta sorpresa por el predio del club en Ezeiza y visitó a sus excompañeros. Fue un reencuentro muy especial con abrazos, risas y fotos.

“Pasó un campeón del mundo a saludar por casa”, posteó River en sus redes sociales junto a fotos de Enzo con Lucas Beltrán, Paradela y Enzo Pérez, entre otros jugadores.

Enzo Fernández, íntimo: el mensaje de la convocatoria al Mundial que no vio
“Mati Manna (ayudante de Lionel Scaloni) tenía la configuración de WhatsApp que borra los mensajes en 24 horas. Lo busqué y aparecía el mensaje eliminado. No sabés cómo me puse. Me mandó un audio y pensé que me iba a quedar en el celular. En un momento de la semana, le estaba por escribir, pero dije ‘Voy a esperar la lista tranquilo’”, reveló el ex River en diálogo con AFA Estudio.

Luego, agregó: “Yo no le quería preguntar a otro porque no sabía si les habían avisado también, ni idea. Y en ese momento tenía onda con todos, pero hablaba con muy pocos. Cuando escuché que estaba en la lista definitiva estuve durante 10 minutos llorando solo en la cama, disfrutando, explicó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?