jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

El 15 de abril arranca postítulo docente

La modalidad de cursada es semipresencial, cuenta con Resolución Ministerial N° 371/22, se dictará los días sábados en horas de la mañana con una carga horaria de 200 horas

jueves 23 de marzo de 2023 | 12:15hs.
El 15 de abril arranca postítulo docente

El sábado 15 de abril dará inicio al dictado del postítulo “Herramientas y Recursos Digitales aplicados a la práctica profesional docente”, cuya actualización académica está dirigida a docentes de todos los niveles educativos.

La modalidad de cursada es semipresencial, cuenta con Resolución Ministerial N° 371/22, se dictará los días sábados en horas de la mañana con una carga horaria de 200 horas otorga 1,80 puntos de valoración para el educador y es de carácter arancelado.

Por medio de este postítulo, el docente podrá implementar el uso de las herramientas digitales en el ámbito educativo en el que desarrolle sus actividades y la utilización de nuevas metodologías apoyadas en las TIC.

Son requisitos necesarios para la admisión, el título docente en general, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, foto 4 x 4 y la constancia de servicio de la institución educativa en la que desempeña la actividad docente.

Para interiorizarse acerca del programa del postítulo y conocer más detalles, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 3764-573160, o visitar la sede de calle España 2729 del Barrio Palomar de Posadas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias