viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Wanda

Prefecturiana murió luego de chocar con un camión

jueves 23 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Prefecturiana murió luego de chocar con un camión

Una joven motociclista perdió la vida en horas de la tarde de ayer en un siniestro vial que protagonizó con un camión en la localidad de Wanda.

La víctima fatal fue identificada como Malena Yanet Simon, de 25 años. Trascendió que la nujer era integrante de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Según fuentes oficiales, este medio pudo constatar que el hecho sucedió alrededor de las 14 sobre la ruta nacional 12 y avenida Los Inmigrantes de la localidad del norte provincial.

Si bien las causas del siniestro aún están siendo investigadas por los especialistas, se supo que aparentemente la mujer circulaba al mando de una Gilera 110 por la ruta 12 en sentido norte-sur y cuando intentó ingresar a la avenida Los Inmigrantes fue chocada por el pesado transporte de cargas conducido por un hombre oriundo de la localidad de El Soberbio, que transitaba por la ruta nacional en sentido contrario.

En la escena el tránsito estuvo interrumpido para que los peritos policiales hagan su trabajo y en paralelo, estuvieron integrantes de Criminalística, médico de turno y bioquímica policial.

Intervino el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares y el secuestro de ambos rodados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias