Estrena hoy en el Imax del Conocimiento

La acción llega a la gran pantalla de la mano de John Wick 4

Keanu Reeves protagoniza nuevamente la cuarta entrega del muy esperado estreno. Un filme que promete más potencia, adrenalina y espectacularidad que las anteriores
jueves 23 de marzo de 2023 | 6:05hs.
La acción llega a la gran pantalla de la mano de John Wick 4
La acción llega a la gran pantalla de la mano de John Wick 4

Hoy llega a las salas uno de los filmes de acción más esperados de los últimos años. Y, aunque su estreno se retrasó por el parate que produjo la pandemia, los expertos en cine aseguran que la espera valió la pena.

Es que John Wick 4, el filme de acción vertiginosa protagonizado por Keanu Reeves, llega a la gran pantalla para seguir la historia de Baba Yaga, un legendario asesino a sueldo que es cazado por sus antiguos colegas.

La primera entrega de esta tetralogía se estrenó en 2014, revolucionando el cine de acción debido a la espectacularidad de sus escenas y su realismo frenético. El filme, dirigido por Chad Stahelski, tiene una vez más como protagonista al gran Reeves, quien vuelve a ponerse el traje negro para causarle todos los dolores de cabeza imaginables a la Alta Mesa, una organización criminal rusa que reúne a los asesinos a sueldo más despiadados del mundo y de la cual se alejó pagando un precio muy alto.

Baba Yaga (que en ruso se podría traducir como 'el hombre de la bolsa') fue el pseudónimo con el que era reconocido el personaje de Reeves cuando pertenecía a la organización, pero que abandonaría para dedicarse a la vida familiar y convertirse en John Wick, identidad que, por otra parte, le duraría muy poco tiempo.

Nueve años y tres películas han pasado desde el estreno y con cada entrega el público aumentaba en cantidad y exigencia.

La cuarta película del asesino no rompe esta tendencia a la alza y se posiciona con 9.3 estrellas en IMDb antes de su estreno, con reseñas de críticos especializados que la llenan de elogios y la dan como una de las mejores películas del 2023.

Sobre la producción, con la responsabilidad y el carisma que se le atribuye, el protagonista de la saga destacó que se siente orgulloso de llevar adelante una vez más un filme tan atrapante y exigente; así como también espera que el público se sienta satisfecho con el producto.

“Grabamos durante la pandemia del Covid en Berlín y París, fue un desafío. Pero lo más difícil fue la recuperación de tantas escenas de acción y secuencias de lucha, peleas y tener que seguir haciendolo día tras día, recuperándome, tratando de poder lograrlo, esa fue probablemente la parte más desafiante”, aseguró Reeves adelantando que la cuarta parte de John Wick tendrá aún más acción y adrenalina.

Las entadas para disfrutar del estreno ya están disponibles en la web del imaxdelconocimiento.com o en boletería central.

 

Con Club

2x1 con el club
Con la tarjeta de Club El Territorio podés disfrutar de un 2x1 todos los jueves y viernes, salvo días de estreno.Adquirí los tickets en la ventanilla de la boletería del Imax.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?