jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Reportan una caída de WhatsApp Web en varios países del mundo

Miles de usuarios denunciaron fallas en la versión ara computadoras del popular mensajero. De momento, la app para teléfonos funciona con normalidad

miércoles 22 de marzo de 2023 | 20:14hs.
Reportan una caída de WhatsApp Web en varios países del mundo

Miles de usuarios de WhatsApp Web, la versión para computadoras del popular mensajero, denunciaron este miércoles fallas en la aplicación.

Los reportes sobre el mal funcionamiento de WhatsApp Web comenzaron cerca de las 19 horas de este miércoles. Rápidamente, la acumulación de los mismos dio a entender que la aplicación estaba caída.

Entre los principales problemas, se destacan el congelamiento en la pantalla de carga, la imposibilidad de enviar y recibir mensajes y también de abrir sesión.

De momento, las fallas afectan únicamente a la versión para computadora de WhatsApp. En tanto, su app para teléfonos celulares funcionaba con normalidad.

Si bien aún no hay un comunicado oficial de la empresa informando sobre las fallas, el sitio especializado Downdetector, que monitorea el funcionamiento de aplicaciones digitales, dio cuenta de un pico de reportes a las 19:08 de la Argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias