Transitaban en moto y despistaron

Irónico posteo de las menores accidentadas en Panambí: "Listas para otra vuelta"

Las menores de 17 y 16 años se mostraron con los vendajes y curaciones a las que fueron sometidas en el Hospital Samic de Oberá. La Policía inició tareas de concientización a los jóvenes
miércoles 22 de marzo de 2023 | 17:15hs.
Irónico posteo de las menores accidentadas en Panambí: "Listas para otra vuelta"
Irónico posteo de las menores accidentadas en Panambí: "Listas para otra vuelta"

Luego de ser dadas de alta, las dos menores que el domingo sufrieron un despiste en moto sobre la ruta Costera 2 subieron un posteo donde se evidencia las secuelas del siniestro, al tiempo que anticiparon "ya estamos listas para otra vuelta".

Se trataría de una clara alusión a que volverán a subirse a una moto, lo que marca el grado inconsciencia de las jovencitas de 17 y 16 años que hace un par de días salvaron sus vidas de milagro. Luego fueron atendidas en el Hospital Samic de Oberá.

Precisamente, el domingo por la noche comenzaron a trascender videos donde se observa a centenares de motociclistas en un sector de la Costera, cuestión que se repite todos los fines de semana.

Desde la Unidad Regional II anticiparon que iniciaron actuaciones de rigor y notificarán a varios de los motociclistas identificados en los videos, quienes a simple vista incurrieron en varias infracciones.

Asimismo, informaron que en los operativos viales se aborda y concientiza a los conductores, sobre todo a los jóvenes motociclistas, que son quienes representan el mayor índice de siniestralidad.

"Son varias las intervenciones policiales con respecto a accidentes viales con motocicletas, donde jóvenes ponen en riesgo su integridad física de diversas formas, pero esto se potencia cuando los mismos realizan encuentros en rutas a fin de demostrar sus supuestas cualidades de conducción y la del motovehículo que conducen", indicaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?