Presentaron las mejoras edilicias realizadas en la planta potabilizadora de agua de Puerto Piray

Es una inversión de unos 700 mil dólares. Se preparó un laboratorio que va a permitir conocer la calidad del agua que llega a la comunidad.
miércoles 22 de marzo de 2023 | 14:00hs.
Presentaron las mejoras edilicias realizadas en la planta potabilizadora de agua de Puerto Piray
Presentaron las mejoras edilicias realizadas en la planta potabilizadora de agua de Puerto Piray

Presentaron en Puerto Piray las mejoras edilicias realizadas en la histórica Planta potabilizadora de agua. Estas obras de puesta en valor consistieron en realizar el reacondicionando de la sala de bombas, de la sala de válvulas, mejoras estructurales, iluminación acondicionamiento de pasarelas y barandas para maniobras seguras, reparación a nuevo de sanitarios y de la sala
eléctrica y de control.

Además se acondicionó el lugar con mobiliario nuevo, aire acondicionado, heladera y microondas, entre otros. En cuanto a la sala química donde se genera la recepción y la colocación de todos los
productos para el proceso: se reforzó la estructura, se instaló un sistema de contención para la dosificación y los agitadores además de sistemas de seguridad para los trabajadores.

Es una inversión de unos 700 mil dólares donde Arauco pone en valor totalmente esta instalación para que el personal municipal trabaje en forma cómoda teniendo además todos los instrumentos para controlar el proceso de potabilización. Además de ello, también se preparó un laboratorio que va a permitir conocer la calidad del agua que llega a la comunidad.

“En Arauco nuestra forma de ver las cosas es a través de la mejora continua, con un modelo de relacionamiento que tiene como propósito crear valor compartido mediante el diálogo y la participación”, destacaron y agregaron, “nuestros grandes valores son la seguridad, el trabajo en equipo, la innovación, el compromiso y el ser buen ciudadano; y nos alegra ver como todos estos valores que son nuestra base fundamental, convergen también en esta obra.”

 

De la presentación participaron el diputado provincial Jorge Lezcano, la Intendente Mirtha Lezcano, de funcionarios y colaboradores de Arauco.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?