Dos mujeres demoradas en investigación por la muerte de un joven en Iguazú

La víctima es un joven de 22 años quien fue encontrado con un disparo en la mandíbula. En el momento que sucedió el hecho junto a él se encontraban dos mujeres jóvenes, una de ellas menor de edad, quienes fueron demoradas hasta que se esclarezca lo sucedido
miércoles 22 de marzo de 2023 | 9:50hs.
Dos mujeres demoradas en investigación por la muerte de un joven en Iguazú
Dos mujeres demoradas en investigación por la muerte de un joven en Iguazú

Un joven identificado como Ernesto Genaro Yanusiewez de 22, murió en las últimas horas en confuso episodio en la localidad de Puerto Iguazú. El joven presentaba un disparo en la zona de la mandíbula; la policía demoró a dos mujeres en averiguación de los hechos.

El confuso episodio ocurrió en la madrugada de este miércoles en el barrio Las Leñas de la ciudad de las Cataratas. Una vez que los efectivos llegaron al inmueble encontraron el cuerpo de Ernesto tendido en el suelo. El médico policial de turno, luego de examinarlo, estableció que el joven tenía una herida de bala en la mandíbula, lo que habría producido su muerte.

En el lugar se encontraban dos jóvenes, una de ellas menor de edad (17 y 18 años), quienes indicaron que la víctima era quien manipulaba el arma cuando se produjo el disparo.

La policía demoró a los jóvenes en averiguación del hecho y secuestró un revolver calibre 32 con tres cartuchos de los cuales uno estaba intacto, una vaina servida percutada, un cartucho percutado y un celular LG Nexus.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?