viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

En Buenos Aires

Bahillo analizó con el Inym la actualidad de la yerba mate

miércoles 22 de marzo de 2023 | 6:04hs.
Bahillo analizó con el Inym la actualidad de la yerba mate
Maciel y Szychowski repasaron con Bahillo la situación del sector.
Maciel y Szychowski repasaron con Bahillo la situación del sector.

El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo recibió a las autoridades del Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) para evaluar la situación del sector y en víspera de un posible nuevo laudo.

Por lo informado de manera oficial, el presidente del Inym, Juan José Szychowski y el vicepresidente, Ricardo Maciel, mantuvieron ayer un encuentro con Bahillo y posteriormente, con el subsecretario de Agricultura, Delfo Buchaillot.

“Destacamos la predisposición que siempre tiene con nosotros el secretario de Agricultura para brindarnos un tiempo y así abordar los temas del sector yerbatero”, subrayó el presidente del Inym, luego de la reunión que mantuvieron en la víspera en la sede de la cartera agraria de avenida Paseo Colón, en la ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro, tanto Szychowski como Maciel compartieron con Bahillo distintos aspectos de la cadena yerbatera, “poniendo de manifiesto el constante interés que demuestra el secretario de Agricultura por las economías regionales del país”. Posteriormente, ambos fueron recibidos por el subsecretario de Agricultura, Delfo Emilio Buchaillot, con el cual se profundizaron algunos de los temas tratados en la reunión previa con el secretario de Agricultura.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias