jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Babasónicos estrenó el clip de “Mimos son mimos”

miércoles 22 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Babasónicos estrenó el clip de “Mimos son mimos”

Babasónicos sigue presentando su trabajo Trinchera. La banda publicó el video de Mimos son mimos y que fue grabado durante los shows que brindó con mucho éxito en el Movistar Arena.

El público pudo disfrutar en los recitales de clásicos y de sus más recientes composiciones. Los fans quedaron hipnotizados con la imponente puesta en escena marcada por la vanguardia y la sensualidad. Babasónicos arrancó el año tocando ante una multitud en Mar del Plata.

La gira de presentación de Trinchera ya pasó por distintos puntos de Latinoamérica, los Estados Unidos y Europa. Según los integrantes de Babasónicos, el título del disco propone un refugio del mundo actual, un paraíso etéreo donde la banda argentina despliega todo su arte en un manifiesto de once canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad.

“La obsesión por el sonido perfecto, los arreglos exquisitos, los estribillos que contagian, el deseo de trascender a través de la obra están presentes en este nuevo trabajo de Babasónicos, que es sin dudas uno de los más transversales y esperados del rock en español para este año”, destacó el grupo en un comunicado.

Canciones como La izquierda de la noche , Bye Bye , Anubis y el actual corte de difusión Mimos son Mimos dan cuenta de la vigencia de la banda, posicionándose como destacados en las playlists más relevantes de la región, teniendo fuerte presencia en las estaciones de radio y televisión de todo el continente y llegando a ser número 1 en el ranking de difusión de la Argentina.

Babasónicos toca el 26 y 28 de octubre en el Arena de Buenos Aires.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias