El intendente de Virasoro gestiona inversiones y proyectos en Brasil

“Queremos que nuestras industrias y empresas conquisten nuevos mercados y clientes en el país hermano” dijo el jefe comunal Emiliano Fernández Recalde, quien mantiene una agenda de trabajo junto a funcionarios de organismos estatales y privados en San Pablo y Río de Janeiro
martes 21 de marzo de 2023 | 11:45hs.
El intendente de Virasoro gestiona inversiones y proyectos en Brasil
El intendente de Virasoro gestiona inversiones y proyectos en Brasil

El intendente de esta ciudad Emiliano Fernández Recalde realiza una gira por Brasil con la finalidad de gestionar proyectos e inversiones para el Municipio. Recorrió San Pablo y Río de Janeiro, donde mantuvo agenda de trabajo con funcionarios de organismos estatales y privados.

En San Pablo, acompañado por intendentes de otras localidades argentinas, Fernández Recalde se reunió junto a Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, y miembros del consulado. “Acordamos organizar una misión comercial que permita que nuestras industrias y empresas virasoreñas conquisten nuevos mercados y clientes en este país” señaló.

Además el intendente de Virasoro mantuvo un encuentro con Renata Ferreira, consultora del Banco Mundial y ex funcionaria del Gobierno Federal de Brasil, donde dialogaron acerca de sus experiencias en políticas sociales en cada una de sus localidades.

Por otra parte, participó de una exposición sobre políticas públicas especializada en transporte, seguridad y desarrollo económico y urbano, realizada por las autoridades del Municipio de Guarulhos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?