La misionera Mora Jabornisky volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano

La misionera, más Tomás Holder y Martina Stewart Usher se sumaron a los tres finalistas, que son Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares
martes 21 de marzo de 2023 | 8:52hs.
La misionera Mora Jabornisky volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano
La misionera Mora Jabornisky volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano

La misionera Mora Jabornisky es una de las tres participantes de Gran Hermano, el reality de Telefé, que volvió a ingresar a la casa para acompañar a los participantes que quedaron para la última semana de competencia. Los otros dos son Tomás Holder y Martina Stewart Usher. Se sumaron así a los tres finalistas, que son Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. “Están re viejos ustedes, qué onda... ¡Los mató Gran Hermano!”, fue la primera frase de la misionera al reencontrarse con los finalistas.

“Vas a entrar a la casa, te van a preguntar de todo, no des mucha data, esperá que entren tus compañeras y después cuando, yo les pida, van a revelar a quién van a bancar. Recuerden no llevar del afuera, tenés que recolectar votos por el jugador o jugadora que te toque”, advirtió Santiago del Moro a Holder cuando llegó al estudio.

Con los tres reingresantes dentro de la casa, Del Moro se conectó con los participantes para explicarles qué estaban haciendo ahí sus tres compañeros. “Gran Hermano invitó a los primeros tres eliminados a compartir esta semana con ustedes. La misión de ellos va a ser acompañarlos. Van a ser algo así como sus jefes de campaña. A quién eligió GH para que los vote, ustedes van a tener que compartir la semana con ellos. Es decir van a tener que dormir en camas próximas. Por ejemplo, si a Nacho le toca con Holder, van a tener que dormir juntos”, explicó el conductor.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?