Los Helechos

Esquivó una motocicleta, despistó y falleció

martes 21 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Esquivó una motocicleta, despistó y falleció
Esquivó una motocicleta, despistó y falleció

Un hombre de 38 años falleció ayer a la noche luego de despistar con su camioneta sobre la ruta provincial 5, a la altura de la localidad de Los Helechos.

Según detallaron fuentes de la Policía de Misiones al cierre de esta edición, la víctima fue identificada como Jorge Emke, domiciliado en la localidad de Panambí. El hombre conducía una Toyota Hilux 4x4 y viajaba sin acompañantes.

Por causas que son materia de investigación, Emke iba en dirección Oberá-Panambí y al llegar a la altura del kilómetro 1, en el acceso a Los Helechos, perdió el control del rodado, que atravesó la calzada e impactó un montículo de tierra de la banquina contraria.

A raíz del impacto, el hombre salió despedido del habitáculo. Fue hallado sin vida por las autoridades de la Unidad Regional II convocadas en el lugar.

Según declaró un automovilista que pasaba por el lugar y presenció el hecho, la camioneta siniestrada circulaba a gran velocidad por la calzada hasta que se topó con una motocicleta que viajaba en el mismo sentido.

El hombre añadió que el rodado mayor evitó impactar con el biciclo, lo que generó que despistara. Expresó que la Hilux dio varias vueltas hasta que terminó destruida al costado de la ruta.

En la escena trabajaban anoche efectivos de la Policía Científica con las pericias de rigor, que serán giradas a la Justicia una vez que finalicen.

Además uniformados de la Comisaría local montaron un operativo par el reordenamiento del tránsito en la zona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?