viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

San Vicente

Triple colisión dejó un muerto y lesionados en la ruta 14

martes 21 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Triple colisión dejó un muerto y lesionados en la ruta 14
En el Cruze también iban dos menores que resultaron heridos. Foto: Policía de Misiones
En el Cruze también iban dos menores que resultaron heridos. Foto: Policía de Misiones

Un hombre de 61 años, domiciliado en San Pedro, falleció el domingo por la noche en San Vicente tras protagonizar una triple colisión sobre la ruta nacional 14.

En torno a este caso, fuentes del caso indicaron que los otros dos conductores implicados en el hecho dieron positivo al alcotest y por orden de la Justicia quedaron detenidos.

El triple choque sucedió cerca de las 21.30 del domingo, en el kilómetro 980 de la ruta nacional 14, en San Vicente.

Fuentes policiales que intervinieron en el grave suceso indicaron que Semeñuk guiaba al momento de la colisión su Chevrolet Cruze. Junto a él, viajaban su pareja y dos pequeños.

La reconstrucción preliminar que se tiene en relación a las circunstancias del hecho indica que, por causas que se investigan, una Toyota Hilux que iba en sentido San Pedro-San Vicente con dos ocupantes impactó de frente con una Volkswagen Amarok.

En este último vehículo viajaban tres personas. Siempre según los datos aportados por la Policía de Misiones, esto hizo que la Hilux impacte contra el Cruze.

Lo que provocó en pocos minutos la muerte de Semeñuk.

Según dieron a conocer, la víctima sufrió múltiples traumatismos y fracturas de piernas. En tanto que los dos menores de 11 y 7 años que viajaban junto a él, tuvieron que ser trasladados en primera instancia al hospital de San Vicente. Y luego a un centro de mayor complejidad ante las lesiones de consideración que ambos presentaban.

Además, Gabriel A. (36), quien iba de acompañante en la Hilux, también fue hospitalizado con lesiones de gravedad.

Por este hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, quien ordenó la prueba de alcotest a los conductores sobrevivientes, como así también el secuestro de los vehículos para pericias.

En tanto que el cuerpo del fallecido fue entregado a su familia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias