San Lorenzo tropezó en Rosario y lo festejó River

martes 21 de marzo de 2023 | 6:01hs.
San Lorenzo tropezó en Rosario y lo festejó River
San Lorenzo tropezó en Rosario y lo festejó River

San Lorenzo cayó 1-0 ante Newell’s, por la fecha 8 de la Liga Profesional y no pudo volver a lo más alto de la tabla de posiciones, que ahora comanda River.

El conjunto de Rubén Darío Insua cayó tras el gol solitario de Jorge Recalde en el complemento en Rosario.

Los de Boedo comenzaron de la peor manera. Los dirigidos por Gabriel Heinze mostraron su mejor versión y estuvieron cerca de ponerse en ventaja en múltiples ocasiones durante la primera mitad. Tal era el descontento del Gallego Insúa que reemplazó a Ezequiel Cerutti por Gonzalo Luján cuando el reloj recién marcaba 26 minutos.

Cuando el encuentro parecía nivelarse, el debutante Jeremías López Tica sacó un milimétrico centro y logró encontrar a Jorge Recalde, quien a los 31 minutos del complemento puso lo que sería el definitivo 1-0.

Con este triunfo, la Lepra llegó a las 14 unidades e igualó la marca de Defensa y Justicia y Racing, mientras que el Ciclón permanece en la segunda colocación con 16 puntos a dos del líder River.

Hoy se cerrará la fecha 8 de la Liga Profesional, cuando desde las 21, Vélez reciba en su estadio de Liniers a Central Córdoba de Santiago del Estero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?