viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Posadas espera por la copa de saltos hípicos

martes 21 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Posadas espera por la copa de saltos hípicos

La segunda edición de la Copa Ciudad de Posadas de Saltos Hípicos, prueba válida por la 2° etapa del Clasificatorio de Salto Hípicos y Equitación, organizado por Valla Uno, se realizará del 28 al 30 de abril en la pista que nuevamente se va a emplazar en la playa Costa Sur de la capital misionera.

El año pasado, en la primera edición de la Copa Ciudad de Posadas, participaron 123 competidores entre menores, juveniles y mayores, que llegaron desde Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Brasil y de todos los clubes de Misiones. Fue un éxito, ya que más de 10 mil personas fueron a ver la competencia durante los tres días de actividad.

Ante ese escenario, Valla Uno, que organiza los eventos Hípicos y que busca promover los nuevos valores de hipismo en el interior del país, volvió a respaldar el trabajo del club Casco Rosado y puso a Posadas en el calendario.

El hipismo es una disciplina olímpica, y las amazonas (mujeres) y los jinetes (varones), como se los denomina a los competidores, volverán a Posadas como parte del tour clasificatorio para la gran final anual que se realizará el 26 y 27 de agosto en el Jockey Club Córdoba.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias