Billie Eilish y Lil Nas X, lo mejor de Lollapalooza

martes 21 de marzo de 2023 | 6:00hs.
Billie Eilish y Lil Nas X, lo mejor de Lollapalooza
Billie Eilish y Lil Nas X, lo mejor de Lollapalooza

La cautivante actuación de Billie Eilish y el descontracturado y rupturista hip hop de Lil Nas X pusieron el domingo un broche de lujo a la tercera y última jornada de Lollapalooza Argentina 2023, que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro, con un público estimado en 100 mil personas en cada jornada, según publicó Télam.

En un domingo que hasta las primeras horas del anochecer había tenido a María Becerra y Diego Torres como grandes protagonistas, dentro de una grilla con fuerte predominio del pop juvenil, lo que convocó a un masivo público adolescente, la irrupción de Eilish, cantautora británica, y el rapero estadounidense Lil Nas X, le dieron el verdadero brillo al festival, al anotarse incluso entre los mejores momentos en el balance global.

Si el viernes dejó un sabor agridulce en lo artístico por la pobre y criticada performance de Drake en su debut en el país y el desaprovechado show de Rosalía; y el sábado comenzó a tomar vuelo con Tame Impala y, fundamentalmente, Twenty One Pilots; el cierre de Eilish y el preludio de Lil Nas X inclinaron la balanza del festival hacia la columna de lo positivo y brillante.

Ante una de las grandes multitudes congregadas frente a un escenario en todo el festival, la británica tuvo un soñado primer paso por la Argentina.

Acompañada por su hermano y fundamental socio musical Finneas O’ Connell, quien se multiplica en escena entre los instrumentos y la producción, la talentosísima Eilish se destacó en cada interpretación y fue ovacionada.

A su vez, Lil, también dejó a la audiencia con las ganas de un pronto regreso. Incluso, quedó la sensación de que se inicio una larga y hermosa relación entre el rapero de Georgia y el público argentino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?