Posadas espera por la copa de saltos hípicos

lunes 20 de marzo de 2023 | 21:42hs.
Posadas espera por la copa de saltos hípicos
Posadas espera por la copa de saltos hípicos

La segunda edición de la Copa Ciudad de Posadas de Saltos Hípicos, prueba válida por la 2° etapa del Clasificatorio de Salto Hípicos y Equitación, organizado por Valla Uno, se realizará del 28 al 30 de abril en la pista que nuevamente se va a emplazar en la playa Costa Sur de la capital misionera.

El año pasado, en la primera edición de la Copa Ciudad de Posadas, participaron 123 competidores entre menores, juveniles y mayores, que llegaron desde Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires, Entre Ríos, Chaco, Brasil y de todos los clubes de Misiones. Fue un éxito, ya que más de 10 mil personas fueron a ver la competencia durante los tres días de actividad.

Ante ese escenario, Valla Uno, que organiza los eventos Hípicos y que busca promover los nuevos valores de hipismo en el interior del país, volvió a respaldar el trabajo del club Casco Rosado y puso a Posadas en el calendario.

El hipismo es una disciplina olímpica, y las amazonas (mujeres) y los jinetes (varones), como se los denomina a los competidores, volverán a Posadas como parte del tour clasificatorio para la gran final anual que se realizará el 26 y 27 de agosto en el Jockey Club Córdoba.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?