Anuncio de la FeMAD

Las licencias deportivas serán sin costo para el Karting, Pista y Rally

lunes 20 de marzo de 2023 | 19:02hs.
Las licencias deportivas serán sin costo para el Karting, Pista y Rally
Las licencias deportivas serán sin costo para el Karting, Pista y Rally

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) confirmó que, en el marco del convenio firmado con el Gobierno de la Provincia, y a través de gestiones en los últimos días, se logró concretar un apoyo importantísimo destinado al beneficio de los pilotos para esta temporada 2023: las licencias Deportivas serán sin costo para las tres disciplinas que fiscaliza la FeMAD, Campeonato Misionero de Pista, Rally Misionero y Karting.

Desde la Femad, agradecieron al Gobierno de la Provincia de Misiones por estar siempre apoyando al deporte, sobre todo al automovilismo misionero federado entendiendo la importancia de que siga creciendo “nuestro deporte” y posicionándose en el máximo nivel de los zonales provinciales del país.

La primera fecha del Misionero de Pista será el 2 de abril en Posadas, con la continuidad del Karting en Oberá y el Rally el 15 y 16 de abril, lo más complejo en aranceles para esta actividad son las primeras fechas. "Esta noticia motivará a los protagonistas", indicaron desde la Femad.

En diálogo con Mundo Motor Misiones, el presidente de la FeMAD, Oscar Mieres explicó que "el beneficio alcanza a todas las licencias deportivas tanto para el piloto como para el concurrente".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?