martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Se incendió un colectivo del servicio integrado de transporte de Posadas

El chofer del colectivo, quien es mecánico de la empresa, manifestó que salió a probar el coche, y escuchó un estallido en el motor, y rápidamente empezó a prenderse fuego la Unidad

lunes 20 de marzo de 2023 | 18:04hs.
Se incendió un colectivo del servicio integrado de transporte de Posadas

Esta tarde, en la intersección de las avenidas Cabo de Hornos y calle 77 A se incendió una unidad del servicio integrado de transporte de pasajeros. De acuerdo a datos preliminares aportados por fuentes policiales, por razones que se intentan establecer, cerca de las 17.40 una unidad de la empresa Tipoka que transitaba por el lugar se prendió fuego, obligando a desalojar el vehículo y convocaron rápidamente a los bomberos.

Allí trabajó una dotación de bomberos de San Isidro que lograron controlar las llamas. No obstante, el trabajo de los bomberos, la pérdida de la unidad fue casi total. El chofer del colectivo, quien es mecánico de la empresa, manifestó que salió a probar el coche, y al llegar a la intersección de la avenida Cabo de Hornos y calle 77 A escuchó un estallido en el motor, y rápidamente empezó a prenderse fuego el vehículo.  Nadie resultó lesionado, sólo los daños materiales.

 

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias