martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 21.3ºc | Posadas

Misteriosa desaparición de Brian Fernández: encontraron abandonado a su auto

El futbolista está desaparecido hace una semana y el entrenador de Colón contó que tuvo charlas con el delantero, pero que no le dará más oportunidades

lunes 20 de marzo de 2023 | 12:39hs.
Misteriosa desaparición de Brian Fernández: encontraron abandonado a su auto

El paradero de Brian Fernández es un misterio, el futbolista, que actualmente hace parte del plantel de Colón, lleva desaparecido hace una semana; faltó a dos entrenamientos y en las últimas horas hallaron un auto abandonado que parecería ser del delantero.

El vehículo se halló en las inmediaciones de calle Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera en Santa Fe, un auto coupé importado. El mismo tenía vidrios rotos, le faltaba un espejo y un neumático.

Según las autoridades, el auto podría ser del delantero de Colón, de quien no se tienen noticias desde la semana pasada, cuando se conoció que no había asistido a las prácticas. A finales del mes de febrero y con la llegada de Pipo Gorosito al plantel sabalero, se decidió darle una nueva oportunidad al delantero tras haber atravesado una recaída en su problema de adicciones y haberlo superado una vez más.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias