Identificaron al hombre fallecido en la doble colisión en San Vicente

Se trata de Carlos Félix Semeñuk de 61 años, quien iba al mando del Chevrolet Cruze, el cual fue impactado por una camioneta Toyota Hilux, luego que esta chocara contra una Volkswagen Amarok. Los conductores de las camionetas dieron positivo el test de alcoholemia
lunes 20 de marzo de 2023 | 11:42hs.
Identificaron al hombre fallecido en la doble colisión en San Vicente
Identificaron al hombre fallecido en la doble colisión en San Vicente

Identificaron al automovilista fallecido en el trágico accidente ocurrido en la noche del domingo en la localidad de San Vicente, en el cual se vieron involucrado tres vehículos.

Fuentes oficiales dieron a conocer que la víctima del accidente que viajaba en el Chevrolet Cruze  fue identificada como Carlos Félix Semeñuk de 61 años.

Cabe recordar que el accidente en el cual participaron una Toyota Hilux, una camioneta Volkswagen Amarok y el Chevrolet Cruce, sucedió en el kilómetro 980 de la ruta nacional 14, en la localidad de San Vicente.

De acuerdo a las pesquisas, la camioneta Toyota en la cual viajaban dos hombres en sentido San Pedro–San Vicente, habría chocado contra Amarok en la que iban tres ocupantes, quienes transitaban en sentido contrario. El choque produjo que la Toyota termine impactando contra el automóvil Cruze, el cual era conducido por el hombre que finalmente perdió la vida. Además como acompañantes de Carlos, viajaban una mujer y dos menores, quienes sufrieron heridas de consideración, al igual que los otros involucrados en el hecho.

Según dieron a conocer, la víctima sufrió múltiples traumatismos y fractura de piernas.

Por otra parte, a los conductores de las camionetas se les efectuó el correspondiente test de alcoholemia dando resultado positivo, por lo que ambos quedaron detenidos en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?