viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Hugo Ibarra: “No estuvimos a la altura” y le pidió “paciencia” a los hinchas”

El DT Xeneize reconoció el mal momento que atraviesa su equipo, pero también apuntó contra el arbitraje

lunes 20 de marzo de 2023 | 10:15hs.
Hugo Ibarra: “No estuvimos a la altura” y le pidió “paciencia” a los hinchas”

Boca volvió a perder en la Liga profesional y Hugo Ibarra es cada vez más cuestionado. Tras la derrota ante Instituto de Córdoba por 3-2 en la Bombonera, el entrenador del Xeneize reconoció que su equipo no atraviesa un buen momento, aunque también dejó en claro que no quedó conforme con el arbitraje de Jorge Baliño.

“No estuvimos a la altura. Fuimos muy imprecisos, nos costó un poco, cuando nos estábamos acomodando nos hicieron un gol”, dijo el Negro en la conferencia de prensa posterior al encuentro ante la Gloria.

Ante las críticas, el DT reconoció que deben hacer autocrítica “puertas adentro” y les hizo un pedido especial a los hinchas: “Seguiremos trabajando, dejaremos todo por el club, las cosas no salen como uno quiere, pedimos paciencia”. Para Ibarra, además, Boca debe mejorar “como grupo”.

En la conferencia no faltaron las críticas hacia el arbitraje que, desde su visión, perjudicó al Xeneize: “El primero fue gol (de Benedetto, anulado por offside previo de Payerno), y el penal (a Merentiel sobre el final), fue penal. Lamento que no lo puedan decir ustedes, que no puedan preguntar una situación así”.

Y, finalmente, se refirió al problema de salud que sufrió en la semana por el cual debió pasar una noche internado: “Tuve dolor de cabeza, me automediqué, cosa que no corresponde, y tuve un pico de presión. No recomiendo a la gente que hagan lo que yo hice. Estoy bien. Vayan al médico”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias