viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Un muerto y varios heridos en un accidente en San Vicente

El hecho ocurrió en la noche del domingo, a la altura del kilómetro 980 de la ruta nacional 14. El choque lo protagonizaron dos camionetas y un automóvil.

lunes 20 de marzo de 2023 | 8:25hs.
Un muerto y varios heridos en un accidente en San Vicente
Accidente en el kilómetro 980 de la ruta nacional 14. / Foto: Gentileza
Accidente en el kilómetro 980 de la ruta nacional 14. / Foto: Gentileza

Pasadas las 21.30 del domingo, la Policía de Misiones fue alertada de un accidente de tránsito en el kilómetro 980 de la ruta nacional 14, a la altura de San Vicente, donde como saldo se produjo la muerte del conductor de un automovil, y resultaron heridos sus acompañantes y los ocupantes de dos camionetas que participaron del siniestro. 

Segun constantó la Policía en el lugar, "por causas que se tratan de establecer" una camioneta Toyot Hilux, una camioneta Volkswagen Amarok y un automóvil Chevrolet Cruze protagonizaron un accidente en la ruta nacional a la altura de San Vicente. Según los datos que arroja la pesquisa, en primer lugar chocaron, de frente, la Toyota con la Amarok, para luego hacer partícipe de la colisión al Cruze. La peor parte se la llevaron los ocupantes del automóvil menor, en el que se registró la víctima fatal.

En la Toyota se encontraban como ocupantes Gabriel Á. y Gabriel M., ambos resultaron con lesiones de consideración tras el choque. Por su parte en la Amarok circulaban Venicio B. (34), Ángela C. (34) y una menor de cinco años, también sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron trasladados al Hospital de San Vicente.

Mientras que el Chevrolet Cruze era conducido por un hombre mayor de edad que falleció en el acto, y que hasta el momento no había sido identificado. En el mismo vehículo viajaba una mujer y dos menores de edad, que fueron trasladados para su atención al Hospital de San Vicente. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias