viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

River le ganó 2 a 0 a Sarmiento y lidera la Liga Profesional

Con el triunfo en Junín el Millonario se subió a la cima de las posiciones, al menos hasta que este lunes San Lorenzo juegue ante Newell’s

lunes 20 de marzo de 2023 | 0:06hs.
River le ganó 2 a 0 a Sarmiento y lidera la Liga Profesional

River le ganó 2-0 a Sarmiento por la octava fecha de la Liga Profesional y consiguió el triunfo que le permite llegar a la cima de la tabla de posiciones. Los goles los hicieron Lucas Beltrán de penal y Agustín Palavecino.

El partido se disputó en el estadio Eva Perón de Junín y contó con el arbitraje de Ariel Penel.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis acumula tres victorias en fila (antes contra Lanús y Godoy Cruz) y tiene 18 puntos en el torneo. Este triunfo le permitió superar al líder San Lorenzo, que tiene 16 y el lunes visitará a Newell’s.

Sarmiento, dirigido por Israel Damonte, venía de perder por 1-0 ante Racing en Avellaneda. Suma 8 puntos en la tabla y su objetivo sigue siendo sumar para no descender: hoy está tan solo un puesto por encima de los dos equipos que perderían la categoría.

Con este resultado, el "Millonario" es único puntero. Le sacó dos unidades a San Lorenzo, que jugará el lunes ante Newell's en Rosario para cerrar la fecha.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias