PSG cayó ante Rennes y hubo silbidos para Messi

lunes 20 de marzo de 2023 | 6:01hs.
PSG cayó ante Rennes y hubo silbidos para Messi
PSG cayó ante Rennes y hubo silbidos para Messi

El astro argentino Lionel Messi recibió silbidos de los hinchas del París Saint Germain en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa durante el anuncio de la formación inicial antes del partido frente a Rennes por la Ligue 1, en el que cayó por 2-0. A su vez, al final del encuentro se marchó en soledad al vestuario.

Un sector de la parcialidad del PSG expresó así su malestar con el capitán del seleccionado argentino después de la eliminación en la Champions League y mientras se desarrollan las negociaciones para la renovación de su contrato. Messi tiene vínculo con PSG hasta el próximo 30 de junio y por el momento no negocia con otra institución.

Los abucheos de este domingo no fueron los primeros que soportó Messi en la entidad de la capital francesa, ya que también se habían producido -con mayor intensidad- durante su primera temporada y nuevamente tras sufrir la salida de la Champions League.

Messi lidera el rubro de asistencias (13) en la Ligue 1 y con esa misma cantidad de goles es el segundo mayor anotador de su equipo, junto al brasileño Neymar, detrás el francés Kylian MBappé (19), quien fue ovacionado por el público parisino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?