Exitoso festival del Artista Joven en Aristóbulo del Valle

lunes 20 de marzo de 2023 | 0:30hs.
Exitoso festival del Artista Joven en Aristóbulo del Valle
Exitoso festival del Artista Joven en Aristóbulo del Valle

Con importante participación de jóvenes de distintos puntos de la provincia se realizó el sábado la 12ª edición del Festival del Artista Jóven, frente al edificio municipal de Arostóbulo del Valle.

En este marco además se eligió a Miss Aristóbulo donde participaron jovencitas de la localidad  de 16 y a 22 años, la ganadora resultó Melisa Rokenbach, primera princesa Alexia Papuki, segunda  Princesa Macarena Lindemann. Las electas representaran a Aristóbulo del Valle en distintos eventos provinciales y nacionales dentro de la provincia.

El evento contó con la presentación de aristas jóvenes  de Campo Grande, Dos de Mayo , Salto Encantado, entre otros, como ser :  la escuela de danzas Los Pioneros, Ariel Pirelli y sus alumnos, la Academia de Danzas de Josefina Moreno, Ballet El Cardenal, Fabian Viveros,  Andrea Stick,  Gloria y su Banda, Los Mellis, Mauricio Brestolli, Joel Quintana,  Agustín Baez, entre otros.

Durante el festival  los visitantes pudieron ver la exposición y venta de la producción de pequeños emprendedores locales, con diversos artículos y gastronomía.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?