Quins y Nobleza: Dos espacios que brindan asesoría para verte mejor

domingo 19 de marzo de 2023 | 18:29hs.
Quins y Nobleza: Dos espacios que brindan asesoría para verte mejor
Quins y Nobleza: Dos espacios que brindan asesoría para verte mejor

Cada persona puede ser dueña de su propia imagen, en lugar de permitir que los demás la definan. En esta época signada por los recursos visuales se debe recordar que no existen las segundas oportunidades para una primera buena impresión. Y para ello los locales Nobleza y Quins son ideales para dar ese primer paso para comenzar a gustar y gustarte más.
Los propietarios de ambos locales, Valeria Vik y Alexis Jerushalmi, están especializados en asesoría de imagen, tendencias, armado de looks y por sobre todo reconocimiento y aceptación de la tipología del cuerpo y esto es más que interesante a la hora de comenzar a conocerse y a aprender qué ponerse. Porque para comenzar y dar el salto hacia ese cambio se debe -primero- aceptar la forma de cuerpo y en base a ello potenciar a cada cliente.
El resto de la magia sucede luego, en el día a día laboral, en esa ocasión especial y hasta en esa pareja que cuentan que lograron conquistar. Pero, siempre hay que preguntarse: ¿cuándo necesito una asesoría de Imagen?
Se necesita una asesoría de imagen si:

  •  Nunca se está seguro de haber elegido bien.
  • Percibe que su estilo personal no encaja con su perfil profesional.
  • Se avecinan reestructuraciones en su empresa y necesita fortalecer su propia Imagen.
  • Dirige una empresa y necesita darle un cambio a su personal para ser mas competitivos.
  • Necesita reforzar su seguridad en sí mismo, confianza, trabajar su autoestima.
  • Está emprendiendo una busqueda laboral.
  • Necesita cambiar lo que quiere comunicar con su imagen.
  • Quiere gustar y gustarse, enamorar y enamorarse.
  • Quiere hacer un regalo original para alguien de su entorno que necesita un cambio
    Un nuevo inicio
    Una vez que el cliente toma la decisión y se decide a dejar todo en las manos de los profesionales de Quins y Nobleza, se reserva una cita y es asistido para comenzar el proceso de cambio. Existen formulas secretas para armar distintos looks con estilo propio. A la hora de componer un look para el cliente es importante conocer cuál es su estilo, y cuáles son sus gustos. Pero también qué quiere comunicar a partir de ese cambio.
    Actualmente en ambos locales se  está asistiendo a los clientes en su armando de looks para su año laboral o día a día. Lo ideal para tener una buena variedad de opciones a la hora de vestir e incluso gastar menos es no dejar todo para último momento.
    Los propietarios resaltan que actualmente con las promociones de los bancos Macro y Nación que benefician al cliente con un reintegro del 41 por ciento de reintegro en sus compras, no hay excusas para armarse de básicos infaltables y abonarlo en hasta doce cuotas.
    Además ya se acerca el tan esperado Reventón, que va del 30 de marzo al 1 de abril, y ambas casas de ropa contarán con descuentos importantes en efectivo y promociones con tarjetas adheridas. Los clientes encontrarán prendas únicas y de fin de temporada, pero que no son para guardar en el placard ya que en Misiones es verano todo el año.
    Las nueva colección otoño- invierno 2023 ya se encuentra completa en ambos locales. Nobleza encuentra su respaldo en marcas con las que puede vestir a hombres con estilos muy distintos (Idrogeno, Plegaria y Toreu) y muy pronto tendrá una sorpresa que se incorpora: los calzados y zapatillas de vanguardia de la mano de Fausto Milano en cuero 100 por ciento.
    Quins Mujer le da la bienvenida a la marca Peuque con toda su colección y continúa muy fuerte con la jeneria de Eccomi Cua #losjeansmaslindosdelpais
    "Estamos felices y ansiosos por comenzar el otoño ya que creemos que a los clientes les va encantar toda la propuesta de esta temporada", indicaron los propietarios.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?