Viaje de Egresados a Villa Carlos Paz -primario y secundario- con Jungle Travel

Una experiencia inolvidable en la pintoresca ciudad cordobesa te espera en octubre, noviembre y diciembre a un precio accesible
domingo 19 de marzo de 2023 | 18:17hs.
Viaje de Egresados a Villa Carlos Paz -primario y secundario- con Jungle Travel
Viaje de Egresados a Villa Carlos Paz -primario y secundario- con Jungle Travel

Si sos estudiante y tenés ganas de vivir una experiencia increíble, Jungle Travel es una de las mejores opciones para que te sumes al Turismo Estudiantil. La empresa misionera te ofrece una estadía de seis días y tres noches en Villa Carlos Paz con salidas en octubre, noviembre y diciembre.

El viaje incluye seguros, servicio médico, cena de gala y graduación, pensión completa  (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Como si esto fuera poco también se asistirá a una fiesta en Molino rojo y a Kalama Fiesta de Disfrases.

La estadía se hará en Hostal de la Costa, un hotel romántico que te acerca a lo mejor de Villa Carlos Paz. Durante la estancia, se disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje. Los huéspedes también disponen de piscina y desayuno incluido allí mismo. Para ver todo lo que sepuede hacer en este espacio ingresar a la web: www.hostaldelacosta.com.ar.
Un punto a tener en cuenta es que Jungle Travel se anticipó  a la inflación y precompró plazas  para que todos los viajeros puedan adquirir un lugar a un precio accesible.

Contratando en marzo y pagando en abril , el valor del viajes tiene un costo de 80.000 pesos que se pueden financiar en seis cuotas sin interes y también se utiliza la aplicación Mercado Pago.

Exigí la Cuota Cero

La Cuota Cero es el primer pago del viaje. Todos los pagos de la Cuota Cero van a un fideicomiso. Si la agencia incumple el contrato antes de la realización del viaje, el fondo del fideicomiso te asegura el viaje. Sólo la pueden emitir las agencias autorizadas y luego de haber ingresado los datos de cada contrato, por eso si exigís la Cuota Cero te garantizás que todo esté en regla.

A dónde vamos

Esta villa turística, situada a sólo 30 minutos de la ciudad de Córdoba, es una de las más importantes de la provincia y del país. Elegida por su especial clima serrano, es posible disfrutar de sus paisajes durante todo el año. Destacan, sobre todo en verano, sus balnearios naturales a la vera del río San Antonio y el arroyo Los Chorrillos. El dique San Roque es otro de sus principales atractivos. En él se realizan deportes náuticos, paseos en lancha y en hidropedal, e incluso buceo.

En el año 2000 se construyó la Plaza Federal, con un semicírculo de mástiles con banderas de todas las provincias argentinas en torno a la Bandera Nacional. Permite vistas panorámicas del lago y constituye un ícono de la localidad.
A éstos lugares se le suma una larga lista de destinos que serán  una parada. Para conocer más ingresá a www.jungle.tur.ar, empresa habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?