PSG, con Messi y Mbbapé, busca la pronta recuperación

domingo 19 de marzo de 2023 | 6:01hs.

París Saint Germain. con el campeón mundial Lionel Messi y Kylian Mbbapé, intentará dar hoy otro paso hacia un nuevo título como campeón de Francia cuando reciba en el Parque de los Príncipes al Rennes, desde las 13.05 de Argentina.

PSG es puntero con nueve unidades de ventaja sobre el Lens, en una campaña que parece indicar que será inevitable que el equipo parisino logre su noveno título de Ligue 1 en los pasados 11 años.

El puntero jugará ante un Rennes que se posiciona en el quinto puesto con 47 unidades y que aún tiene algunas aspiraciones de clasificación para Liga de Campeones.

Pese a la eliminación de la Champions ante el Bayern Munich alemán, el clima no estaba enrarecido en PSG pero todo cambió cuando el pasado viernes Messi abandonó un entrenamiento antes de tiempo. Algunos medios galos indicaron que el rosarino dejó el campo a causa de algún malestar físico, pero otros citaron como razón una discrepancia con el técnico parisino Christophe Galtier. Finalmente se presentó ayer y se movió normalmente. El encuentro será televisado por Star +.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?