Mandiyú y Demisiones ganaron sus partidos en la Liga de Puerto Rico

La primera fecha de la Liga Regional de Puerto Rico va a continuar mañana. Se postergó el partido entre Papel Misionero de Capioví y Timbó.
sábado 18 de marzo de 2023 | 21:13hs.
Mandiyú y Demisiones ganaron sus partidos en la Liga de Puerto Rico
Mandiyú y Demisiones ganaron sus partidos en la Liga de Puerto Rico

La Liga Regional de Puerto Rico empezó el pasado jueves, y el primer partido del año fue la victoria de Atlético Jardín América 1 a 0 a Esperanza de Capioví. Hoy hubo otros dos compromisos donde ganaron Mandiyú de Garuhapé y Atlético Demisiones de Capioví.

En un encuentro con muchos goles Atlético Demisiones de Capioví superó como visitante 3 a 2 a Belgrano de El Alcázar. Para el elenco capiovisense convirtieron Alejandro Benítez, Marcio Pfeifer y Keko Vera, de esta manera el "tricolor" empezó de la mejor manera el campeonato. En tanto, ‘el pirata’ alcazareño cayó como local y mañana tiene su debut en el Torneo Provincial de visitante frente a Atlético Candelaria como visitante.

Por otro lado, Mandiyú de Garuhapé goleó como local al Club 25 de mayo de Puerto Rico. El "verde" garuhapeño empezó sin sobresaltos el certamen y los goles para la gran victoria convirtieron Diego Freiberger, Nicolás Álvarez y Cristian Álvarez en dos oportunidades. El conjunto local también debuta mañana en el Provincial y tendrá participación como anfitrión en la Cancha Municipal de Garuhapé ante Luz de Fuerza de Puerto Iguazú.

Con respecto a la primera fecha de la Liga Regional de Puerto Rico va a continuar mañana donde Asociación Helvecia de Ruiz de Montoya recibirá a Atlético Garuhapé desde las 16:30 horas y Atlético León de Puerto Leoni visitará a Atlético Hipólito Yrigoyen a partir de las 16 horas. Cabe destacar que se postergó el partido entre Papel Misionero de Capioví y Timbó por remodelación en la Cancha Municipal de Capioví

Primera fecha de la Liga Regional de Puerto Rico

Zona Norte:
Belgrano de El Alcázar 2 Atlético Demisiones de Capioví 3
Mandiyú de Garuhapé 4 Club 25 de mayo de Puerto Rico 0
Asociación Helvecia de Ruiz de Montoya vs. Atlético Garuhapé, domingo 19 de marzo 16:30

Zona Sur:
Atlético Jardín América 1 Esperanza de Capioví 0
Atlético Hipólito Yrigoyen vs. Atlético León, domingo 19 de marzo 16 horas
Papel Misionero de Capioví vs. Timbó de Jardín América, postergado

¿Que opinión tenés sobre esta nota?