jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Intentó vender un auto robado, lo denunciaron y terminó tras las rejas

Sucedió en Oberá, donde un hombre a través de las redes sociales pactó un encuentro para la adquisición de un vehículo Chevrolet Onix, pero se percató a tiempo que las documentaciones eran falsas y alertó a la Policía.

sábado 18 de marzo de 2023 | 20:09hs.
Intentó vender un auto robado, lo denunciaron y terminó tras las rejas
El supuesto propietario del auto quedó detenido. //Foto: Polmis.
El supuesto propietario del auto quedó detenido. //Foto: Polmis.

Este último viernes, en horas tarde noche, un hombre llamó a la línea de emergencias policiales 911 dando cuenta que a través de Facebook pactó un encuentro para la compra de un auto, cita que se concretó atrás de la terminal de ómnibus de Oberá, pero advirtió que los papeles eran truchos y se retiró sin realizar la transacción.

La Policía, contando con las características del vendedor y los datos del dominio del vehículo Chevrolet Onix, montó un operativo por parte de varias dependencias de la Unidad Regional II, haciéndose también una búsqueda a través del centro de monitoreo de cámaras hasta que lo detectaron transitando en dirección a las calles Alecrín casi Laguna Epecuén.

Uniformados de la Comisaría segunda y la División Investigaciones, interceptaron el automóvil y al solicitar las documentaciones al conductor, de 26 años, establecieron que eran apócrifas y no coincidían con el del automotor.

Tras llevar a cabo las consultas pertinentes en la base de datos, los uniformados confirmaron que el auto registra pedido de secuestro en razón de haber sido sustraído en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, por lo que el Juez Penal ordenó que el vehículo fuera secuestrado y el conductor detenido.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias