lunes 15 de abril de 2024
Lluvia moderada 23.7ºc | Posadas

Inauguraron el portal de bienvenida a la ciudad de Andresito

"Quienes ingresan al caso urbano lo hacen mayoritariamente por este lugar, por lo que instamos a todos a cuidarlo y conservarlo", dijo el intendente Bruno Beck.

sábado 18 de marzo de 2023 | 19:57hs.
Inauguraron el portal de bienvenida a la ciudad de Andresito
El portal de acceso a la localidad de Andresito. //Foto: Miguel Garcete.
El portal de acceso a la localidad de Andresito. //Foto: Miguel Garcete.

El Club de Leones Almirante Brown de Comandante Andresito inauguró este viernes un portal de bienvenida en el acceso a la ciudad en coincidencia con la conmemoración del 43º aniversario. La entidad, que el 31 de julio próximo estará cumpliendo 23 años de servicio a la comunidad, recibió la visita del Jefe de Distrito del Leonismo, Carlos Schenone.

Estuvieron presentes en la ocasión, además de los miembros de la entidad local, el intendente Bruno Beck y miembros del Concejo Deliberante; el cura párroco Federico Leverberg; pastor Rubén Teminski; además de autoridades de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval.

La presidenta del Club, Miriam Lapchuk, se refirió al acontecimiento expresando: "Embellecer la ciudad es uno de nuestros objetivos. Por lo demás creemos que el servicio, es una forma de dejar huellas en la comunidad".

También hizo uso de la palabra el Jefe de Distrito de Leones, Carlos Schenone, quien expresó: "Esta iniciativa se enmarca el plan de trabajo que tenemos como organismo, denominado Leonismo-Estado; que busca la articulación entre el Club y los distintos estamentos de la gestión pública, en búsqueda del bien común".

Cerró la lista de oradores el intendente Beck, señalando estar "felices por la iniciativa del Club de Leones, que nos brinda este portal de bienvenida a nuestra ciudad, donde tuvimos también nuestro pequeño aporte. Acciones como estas nos comprometen a generar nuevas ideas en pos del crecimiento de Andresito. Quienes ingresan al caso urbano lo hacen mayoritariamente por este lugar, por lo que instamos a todos a cuidarlo y conservarlo. Sólo me queda dar un gracias al Club de Leones", cerró.

Una vez finalizada la ceremonia se realizó la plantación un retoño de Yerba Mate, emblema de la localidad; que fue una propuesta de la Ruta de la Yerba Mate.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias