Las dos dudas de Ibarra en Boca para jugar contra Instituto

El Xeneize recibirá mañana a La Gloria en la Bombonera y el Negro meterá mano en el equipo para buscar levantar cabeza en la Liga Profesional.
sábado 18 de marzo de 2023 | 12:30hs.
Las dos dudas de Ibarra en Boca para jugar contra Instituto
Las dos dudas de Ibarra en Boca para jugar contra Instituto

Boca tendrá esta mañana su última práctica antes del partido del domingo contra Instituto en la Bombonera, por la fecha 8 de la Liga Profesional, y Hugo Ibarra terminará de definir el once, que por estas horas tiene algunas dudas en la mitad de la cancha y en la delantera.

En el transcurso de la semana hizo distintas pruebas porque no quedó conforme con la imagen que dejó el equipo en la derrota del domingo pasado contra Banfield en el Sur. Es un hecho que en la defensa Marcelo Weigandt ocupará el lateral derecho en reemplazo del peruano Luis Advíncula, mientras que en el medio recuperará su lugar en el once Ezequiel Equi Fernández. De esta forma hay tres nombres que pelean por un puesto Alan Varela, Martín Payero y Óscar Romero.

Además, en la delantera la duda está entre el ingreso de Miguel Merentiel o la continuidad del colombiano Sebastián Villa, para acompañar a Darío Benedetto y Luca Langoni.

La probable formación de Boca vs. Instituto, por la Liga Profesional
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Equi Fernández, Alan Varela, Martín Payero u Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa o Miguel Merentiel.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?