Jardín América ganó en su primer partido del año y el domingo juega otra vez

El encuentro en la primera etapa fue muy disputado, aunque con pocas situaciones claras de gol, en tanto en el complemento el local buscó los 3 puntos, fue más punzante y halló el gol cerca del final del partido.
sábado 18 de marzo de 2023 | 12:30hs.
Jardín América ganó en su primer partido del año y el domingo juega otra vez
Jardín América ganó en su primer partido del año y el domingo juega otra vez

Atlético Jardín América arrancó de la mejor manera el 2023, con una victoria por 1 a 0 a Esperanza de Capioví, compromiso desarrollado por la primera fecha de la zona sur de la Liga Regional de Puerto Rico. Ahora ‘el lobo’ jardinense se presenta en Torneo Provincial

En la noche de ayer Atlético Jardín América derrotó 1 a 0 a Esperanza de Capioví, el único gol del compromiso lo realizó Adrián Machado a los 40 minutos del segundo tiempo. El encuentro en la primera etapa fue muy disputado, aunque con pocas situaciones claras de gol, en tanto en el complemento el local buscó los 3 puntos, fue más punzante y halló el gol cerca del final del partido.

Con este resultado el anfitrión empezó de la mejor manera el corriente año 2023, ganó en su primer cotejo por la Liga Regional de Puerto Rico y sin tiempo de descanso el elenco viaja el domingo a Puerto Iguazú para visitar a Villa Nueva, compromiso a disputarse por la primera fecha de la Zona “D” del Torneo Provincial desde las 16 horas.

Con respecto a la Liga Regional de Puerto Rico la fecha continúa este sábado por la zona norte entre Belgrano de El Alcázar ante Atlético Demisiones de Capioví desde las 16 horas. En el mismo horario Mandiyú de Garuhapé recibe al Club 25 de mayo de Puerto Rico. En tanto, el domingo a partir de las 16:30 Asociación Helvecia de Ruiz de Montoya va a ser dueño de casa ante Atlético Garuhapé.

Por la zona sur Atlético Hipólito Yrigoyen será local ante Atlético León de Puerto Leoni el domingo a partir de las 16 horas. Cabe recordar que por la misma zona jugó Jardín América y ganó a Esperanza de Capioví. Con respecto al duelo entre Papel Misionero de Capioví y Timbó de Jardín América quedó postergado porque se está haciendo arreglos en la cancha Municipal de Capioví.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?