jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Eldorado

Incautaron más de una tonelada de marihuana

sábado 18 de marzo de 2023 | 6:03hs.
Incautaron más de una tonelada de marihuana
La Policía Federal incautó la droga que se encontraba en cercanías al Paraná.
La Policía Federal incautó la droga que se encontraba en cercanías al Paraná.

Efectivos policiales de la División Unidad Operativa Federal, lograron el miércoles el secuestro de más de 1200 panes de marihuana, hallados a menos de 100 metros de la ribera del río Paraná en la localidad de Eldorado. La carga de los estupefacientes se mantenía oculta entre la vegetación a la espera de ser recogida por los traficantes locales.

Según voceros oficiales, tenían el dato que iban a ingresando estupefacientes en la zona. Ante esto, varios agentes se desplegaron y cubrieron unos 15 kilómetros de costa, en zonas donde el río y la ruta 12 están próximas.

Durante ese despliegue, orientándose por el sonido del motor de una embarcación, los policías observaron una lancha que se alejaba hacia la orilla opuesta. Por ello, debieron requerir la presencia de un can detector para hallar el material que fue oculto por los contrabandistas.

Luego, ya con la droga decomisada, se dirigieron hasta el edificio de la Duof de Eldorado.

Ya en la institución, los especialistas realizaron el testeo de narcóticos, el cual arrojó la totalidad de 1.251 paquetes de marihuana, compactados en forma de ladrillo. El valor estimativo de la droga incautada superaría los 480 millones de pesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias