Posadas, sede del 24° encuentro provincial de cicloturismo

sábado 18 de marzo de 2023 | 6:01hs.
Posadas, sede del 24° encuentro provincial de cicloturismo
Posadas, sede del 24° encuentro provincial de cicloturismo

Hoy y mañana, Posadas será sede del 24° encuentro provincial de cicloturismo, que tendrá recorridos de 30 y 60 kilómetros.

Se trata de un encuentro no competitivo que contará con la presencia de ciclistas de toda la región. “La idea es cofraternizar, van a venir personas de Corrientes, Chaco y Paraguay. Es un paseo para sacarse fotos y disfrutar”, expresó Néstor Negro, uno de los miembros del grupo organizador, el MTB Misionero Posadas.

Hoy el recorrido será turístico por Posadas y el tramo será de aproximadamente 30 a 32 kilómetros.

Habrá una gran merienda, también un puesto de hidratación en el sector de la playa Costa Sur. Al regresar del paseo estará preparado un show en vivo para cerrar el primer día del encuentro.

En tanto que mañana la actividad comenzará temprano con un nutrido desayuno. Luego se dará comienzo a la largada de los dos recorridos de 60 y 35 kilómetros. En ellos se encontrarán puestos de hidratación cada 12 kilómetros.

Para finalizar se realizará un almuerzo de camaradería y sorteos para los participantes.

“Para participar lo único que se tiene que tener es la bicicleta en condiciones y un casco. Va a haber un seguro para los participantes”, expresó Negro.

Otro punto a destacar es que los niños también están invitados a participar y, para ellos, se debe realizar una inscripción previa a través del WhatsApp 3764688827.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?